lunes, 4 de febrero de 2013

Me lo dijo la canción

Todos los días escuchamos música y algunas canciones. Encuentra la letra de una canción que tenga un mensaje positivo y luego contesta según lo que te dijo la canción.

1.¿Cuál es el título de la canción?
2.¿Quién es el autor?
3.¿Quién la interpreta(la canta)?
4. Menciona dos valores positivos representados en la canción.

9 comentarios:

  1. Keydelis y Dayinet
    La canción se llama Celebremos hoy. Su autor es Jesús Adrián Romero de Tercer Cielo. La canta el grupo Tercer Cielo. Habla del valor positivo de nunca rendirse ni dar marcha atrás.

    ResponderEliminar
  2. Nomairy Mary Tania
    El título de nuestra canción es Creeré. La letra de la canción es de Tercer Cielo. La interpreta Tercer Cielo. los valores son esperanza y confianza en DIOS, que en los momentos difíciles Él nos da fuerza para contunuar.

    ResponderEliminar
  3. Miaideliz y José C.
    El título de la canción es " Mientras tanto" y el autor es Tommy Torres. La interpreta Tommy Torres ft. Ricardo Arjona. Dos valores positivos que están incluidos en esta canción es no vivir con miedo y pensar que siempre vienen nuevos y buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Soriely
    El título de la canción es Color esperanza. El autor e intérprete es Diego Torres. El valor es que debemos siempre tener esperanza de que las cosas van a mejorar.

    ResponderEliminar
  5. Dayanna y Wilmarie
    El título de nuestra canción es Creeré. El autor es Juan Carlos. La canción es cantada por Tercer Cielo. Dos mensajes positivos son creer en Dios y tener esperanza.

    ResponderEliminar
  6. Sannyled y Lidia

    El título de la canción es No estás solo. La escribió y la canta Nimsy López. El mensaje positivo es que nunca estás solo porque siempre estás con Dios.

    ResponderEliminar
  7. Abbymael y Keydelis
    El título de la canción es Si confias. La escribió y la canta Nimsy Lopéz. El valor es que si confies en tí algo bueno ocurrirá.

    ResponderEliminar
  8. Tayra y Evelyn

    El título de la canción es Las cosas pequeñas. El que la canta y el autor es Prince Royce. El valor positivo es que el amor se demuestra con gestos sencillos.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a todos los estudiantes y la maestra por compartir su canción favorita con nosotros. Y sobre todo mencionar los valores que representa la canción. A los estudiantes que no han participado les hago un llamado para que participen.

    ResponderEliminar